viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Desarrollos AGOSTO

Bodas 70

Desarrollos 1

Desarrollo de Quiero Casa con departamentos que van desde los 785,095 y hasta 828,250 pesos, ubicado Av. Tláhuac No. 5910, delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

Los departamentos van desde los 50.57 m² y cuentan con 2 recamaras, baño completo, estancia-comedor, cocina, cuarto de lavado, leon bet portugal, estacionamiento, patio de servicio.

Además, ofrece diversas amenidades como jardines y áreas verdes, juegos infantiles, balcón, salón de usos múltiples, y caseta de vigilancia.

 

Enksa Azcapotzalco

Desarrollos 2

Desarrollo residencial integrado por 3 torres, con departamentos desde 48 m2 con 1, 2 y 3 recámaras cuya moderna arquitectura de vanguardia le otorga un carácter moderno y alegre.

Este proyecto de Enksa fue concebido para personas que buscan el confort dentro de un solo núcleo, ya que cuenta con amenidades acondicionadas para las actividades recreativas, deportivas y lúdicas indispensables para un buen vivir sin salir de la comodidad de su casa.

 

Puerta del Centro

Desarrollos 3

Desarrollo que estará  ubicado en la zona más cercana a los atractivos culturales y sociales más representativos del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle de Alfredo Chavero.

Este exclusivo proyecto cuenta con un diseño moderno, funcional y atractivo para quienes desean mejorar su calidad de vida en un lugar céntrico, que permitirá obtener una mayor plusvalía.

El complejo ofrece departamentos con sala-comedor, cocina-lavado, balcón, roof garden común, elevador, estacionamiento y vigilancia las 24 horas.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.