martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Aprovecha este Buen Fin y remodela tu habitación

Aprovecha este Buen Fin y remodela tu habitación

Una habitación es un espacio es considerado como nuestro refugio, por lo tanto, debemos remodelarla para sentirnos más a gusto

Lo primero que se tiene que tomar en cuenta antes de remodelar una habitación es el espacio, ya que, de esta forma, vamos a saber cuántos y qué tipo de muebles vamos a poder poner en ella.

Por ello, te presentamos 8 tips para que tu habitación tenga mayor vida.

  • Reduce el desorden

Antes de comenzar con la remodelación, desecha lo que ya no quieras o no necesites para que tengas mayor espacio, y así, puedas poner otros objetos, o si tu cuarto es muy pequeño, puedas ampliar la habitación.

  • Utiliza los colores de temporada

Si quieres una habitación moderna, te sugerimos utilizar los colores de temporada, como el palo de rosa, azul claro, blanco, o café claro.

  • Juega con la iluminación

Puedes poner lámparas tanto de pie como para mesilla. Con ambas conseguirás más intensidad de luz en el espacio y se dará una sensación de profundidad.

  • Aprovecha los espacios

Para aprovechar bien tu habitación puedes poner varías estanterías y colocarlas en un sitio donde el espacio esté menos recargado. Por ejemplo, cerca del escritorio o al lado de la puerta de entrada al cuarto.

  • Crea un espacio de relajación

Si tu espacio es amplio, te recomendamos separar un espacio de ejercicio, lectura, trabajo o maquillaje del lugar en donde esté tu cama, así podrás tener un santuario de paz y relajación.

  • Amplía tu espacio

Si tu habitación es pequeña, coloca la cama en el centro de la pared principal, en lugar de empujar hacia un lado contra la pared adyacente, esto te permitirá caminar libremente por ambos lados, además de dar un efecto de amplitud.

  • Decora con plantas

Las plantas son elementos que dan vida y color a un espacio, además de darle un toque de naturaleza, crea un ambiente de armonía y serenidad, dándote una mejor calidad de vida. Si la habitación no tiene mucha luz, puedes optar por plantas sencillas y artificiales.

  • Agrega Cortinas

Las cortinas juegan un papel importante en la estética de cualquier habitación, elige cortinas que combinen con el resto de decoración del cuarto, los colores claros como el blanco o el gris le darán luz a la habitación mientras que los colores más oscuros y pesados como el ocre o el marrón evitarán la entrada de luz ayudándote a tener un sueño reparador, sobre todo si se sufre de insomnio.

Así que no lo pienses más y haz tus compras en las tiendas participantes del Buen Fin y crea la habitación de tus sueños.

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.