lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

Conoce las mejores bocinas inteligentes para el hogar

Contar un hogar tecnológico cada vez se ha puesto más moda, es por eso que aquí te decimos cuáles son las bocinas inteligentes que más te ayudarán a lograrlo

Las bocinas inteligentes, también conocidas como Smart Speakers, son dispositivos con acceso a internet que se controlan mediante comandos de voz y que son capaces de transmitir contenido de audio e información, así como de controlar otros dispositivos, lo que las convierte en un elemento esencial para ayudarnos a realizar varias tareas en nuestros hogares. 

A continuación, te presentamos los mejores altavoces inteligentes que existen actualmente en el mercado y que se pueden adecuar a tus necesidades. 

Sonos One

Este pequeño altavoz tiene una gran potencia, dos asistentes de voz y se conecta al mundo más amplio de la música inalámbrica de Sonos, lo que lo convierte en el altavoz más versátil y con la mejor calidad de audio del mercado.  

Echo Dot (tercera generación)

Si la calidad del sonido no es tú máxima prioridad, este altavoz es el más barato de la línea Echo y funciona por medio de Alexa, el famoso asistente de voz de Amazon. 

Google Nest Audio

El último altavoz inteligente de Google es una verdadera joya: se ve genial, suena genial y cuenta con un eficaz asistente de voz, lo que lo convierte en la bocina más inteligente que puedes comprar.

Amazon Echo (Cuarta generación) 

Si lo que buscas es una bocina con gran diseño, el Amazon Echo es tu opción, ya que cuenta con una forma esférica y un anillo de luz LED que rodea su base, lo que permitirá que armonice con cualquier espacio de tu hogar. 

Apple HomePod 

Si eres un amante de los productos Apple, este es la bocina inteligente para ti, ya que es la única del mercado que cuenta con el asistente Siri que tú ya conoces y amas, por lo que se adaptará perfectamente a la configuración de  todos tus dispositivos. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.