Estos clósets pueden ayudarte a aprovechar al máximo el espacio disponible de tu habitación, por más pequeño que sea, sin sacrificar la parte visual
Los clósets son herramientas indispensables para tener nuestras pertenencias perfectamente ordenadas y organizadas. No obstante, si tu habitación es muy pequeña, es probable que parezca que este accesorio te está robando espacio.
Por ello, en esta ocasión te presentamos los tipos de clósets que son perfectos para las habitaciones pequeñas, pues te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible, por más pequeño que sea, sin sacrificar la parte visual.
Aprovecha las esquinas
Las esquinas son generalmente espacios desperdiciados, sin embargo, son perfectas para colocar un clóset para organizar toda tu ropa y otros objetos.
Puertas corredizas
La razón por la que los clósets convencionales son un dolor de cabeza para quienes vivimos en espacios pequeños es porque sus puertas utilizan mucho espacio al abrirse.
No obstante, hoy en día existen en el mercado opciones mucho más modernas que cuentan con puertas corredizas.
Muebles multifuncionales
Otra excelente idea para potenciar al máximo el espacio de tu habitación es elegir opciones que incorporen dos o más funciones en un solo mueble.
Por ejemplo, un clóset que incluya espacio para acomodar una televisión, una computadora, o hasta una cama.
El techo es el límite
¡No desaproveches los espacios en las partes altas! Estas zonas son perfectas para el almacenaje.
Cajones y más cajones
Si eres de las personas a las que les gusta guardar de todo, necesitarás mucho espacio para almacenar.
Para ello, los cajones se convertirán en tus mejores aliados, pues te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio para tener todas tus pertenencias en orden.
Clósets abiertos y sencillos
Si lo tuyo es el estilo minimalista, la opción perfecta es un clóset pequeño, conformado por repisas y sin puertas.