Por más sencillo que parezca, elementos como los puffs, cojines o almohadas pueden ayudar mucho a dar un aspecto distinto al hogar.
Por más sencillo que parezca, elementos como los puffs, cojines o almohadas pueden ayudar mucho a dar un aspecto distinto al hogar.
Hoy en día todas las personas buscan áreas dentro del hogar, donde puedan colocar muebles o elementos. Objetos que además de ser confortables, puedan ser un accesorio decorativo con una funcionalidad. Es decir, donde se pueda leer, hablar por teléfono, escuchar música o incluso trabajar.
Los cojines y almohadas además de ser objetos decorativos que ayudan a cambiar por completo el diseño y estilo de cualquier habitación; unen rincones cómodos con estilos únicos. El aplicar estos elementos con diferentes colores, formas, rellenos y telas, benefician a resaltar las áreas de cada espacio.
Estos elementos puedes usarlos para decorar tu jardín, la terraza, el balcón, tu dormitorio, debajo de las escaleras, la sala o cualquier lugar que se te ocurra para cambiar el entorno y hacerlo confortable. Usa tonos verdes para dar un toque tropical, tonos azules para aportar una sensación de paz y serenidad o la gama de marrones para crear un estilo más chic.
Te podría interesar: Diseña tus propios muebles para tu hogar utilizando palets
En cuanto a la iluminación, puedes colocar pequeñas lámparas dirigidas a los puffs o almohadas para crear espacios modernos, incluso puedes poner alguna planta o buro a un costado para hacer un espacio dinámico.
Elegir una cocina integral no es un examen profesional, todo debe enfocarse en encontrar el…
El Cyber WOW 2025 es una oportunidad para adelantar las compras navideñas o renovar productos…
En el mundo de la hostelería, cada herramienta tiene un propósito bien definido, y la…
Levantar pesas va mucho más allá de la apariencia física, descubre algunos de sus beneficios …
lEsta edición de Noche de Museos podrás visitar desde inauguraciones y recorridos de ofrendas, concursos…
El acceso al ‘Nocturnario’ es completamente gratuito y puedes visitarlo de martes a domingo (más…)