Categorías: Esoterismo

Estos colores atraerán las buenas energías a tu hogar

Al decorar con estos colores harás que la buena vibra permee en tu hogar, además de que influirán en tu estado de ánimo de manera positiva

Los colores, además de dar vida a los espacios, pueden provocar emociones, mejorar el estado de ánimo y el bienestar interior, así como atraer la suerte y buenas energías al usarlos en la decoración del hogar.

Aquí te decimos cuáles son los ‘colores de la suerte’ para las paredes de tu hogar, que además de hacer que tus espacios luzcan fenomenales, te ayudarán a captar buenas energías, fortuna, paz y felicidad.

Blanco

Este color es conocido por simbolizar la pureza y trasmitir calma, paz y tranquilidad. Además de que le dará más luz y amplitud a las habitaciones de tu hogar y es combinable con muchos otros colores, te ayudará a aliviar la ansiedad y el estrés.

 

Rojo

Es el color enérgico por excelencia y trasmite pasión, romance y vitalidad. Pintar tus paredes de rojo atraerá la buena suerte y te ayudará a cumplir todas tus metas, pues simboliza perseverancia y fuerza, vida y alegría. Sin embargo, a pesar de ser un color cálido y positivo, también puede ser un poco agresivo, por lo que es recomendable utilizarlo en habitaciones donde no sea necesario crear un ambiente acogedor, o de manera sutil y con otros elementos decorativos que contrarresten su efecto.

 

Verde

Este es un color que inspira, relaja y trasmite esperanza, además de que es neutral, ni bueno ni malo, ni alegre ni triste. El verde es asociado con la naturaleza, la vegetación, el crecimiento, la salud y la vida. Te recomendamos utilizar tonos suaves y secos o combinarlo con otro color.

 

Amarillo

Es cálido y altamente positivo, además de que se asocia con la buena suerte, la fortuna, la luz y la felicidad.  Muchas personas prefieren no utilizarlo en su casa por considerarlo demasiado vivo o ‘chillón’, si ese es tu caso, te recomendamos aplicarlo en tonos claros o pasteles, o combinado con un color más neutral.

 

 

Azul

El color azul puede trasmitir calma, esperanza, armonía, constancia, fidelidad, serenidad, generosidad, verdad, libertad, y te ayuda a conciliar el sueño. Sin embargo, debes tener cuidado con el tono de azul que elijas, pues los más llamativos pueden ser demasiado agresivos.

Fernanda Hernández

Entradas recientes

¿Planeas pintar tu casa? Te brindamos algunos consejos útiles antes, durante y después de este proceso

Pintar su casa puede llegar a ser un proyecto sumamente transformador y gratificante, ya que…

1 semana hace

Bosque de Chapultepec tendrá más de 100 actividades gratuitas

En el Bosque de Chapultepec, el festival 'Quiróptera' ofrecerá actividades como obras de teatro, talleres,…

2 meses hace

Leafshine, abrillantador para plantas

Utiliza Leafshine en plantas de interior y haz que permanezcan limpias, sin polvo y relucientes…

3 meses hace

¿Tienes un salón de belleza? Digitalízalo y disfruta los beneficios

A través de una herramienta digital, tu salón de belleza accederá a la integración automática…

5 meses hace

Malla antihierba: cómo proteger tu jardín de la maleza

Mediante una malla antihierba, podrás mantener más limpio tu jardín, además de prevenir el crecimiento…

5 meses hace

¿Sabes cómo cuidar un tulipán mexicano?

Naturalmente, el tulipán mexicano habita en zonas tropicales y de climas templados, por lo que…

6 meses hace