Utiliza muebles y accesorios con materiales de mimbre, madera y forja de los años treinta hasta los ochenta para este estilo
Hoy en día, el estilo vintage está de moda, ya que apuesta por pocos elementos, sencillez, luz y colores básicos para crear ambientes muy delicados.
Si quieres decorar el cuarto de tu bebé de esta manera, aquí te dejamos algunas ideas.
Usa muebles y accesorios de mimbre, madera y forja. Aunque no es necesario tener una estancia muy recargada con ellos, se pueden introducir elementos antiguos que fusionan muy bien con otros estilos.
Coloca lámparas en forma de conejitos, cunas y sillitas de mimbre o forja, guirnaldas decorativas de tela con delicados estampados que cuelguen de las paredes, así como pupitres antiguos.
No olvides incluir espejos de diferentes marcos de rattan o de mimbre, ya que estos son muy originales y puedes colocarlos en cualquier sitio, por ejemplo, encima del mueble cambiador o de la cómoda.
Para ese ambiente vintage, pinta las paredes en tonos rosados, verde menta, amarillo limón o azul huevo de petirrojo. Asimismo, puedes usar colores neutros como beige, crema, gris o dorado.
La confluencia la adopción de BIM y la evolución de bases de datos actualizadas están…
Elegir una cocina integral no es un examen profesional, todo debe enfocarse en encontrar el…
El Cyber WOW 2025 es una oportunidad para adelantar las compras navideñas o renovar productos…
En el mundo de la hostelería, cada herramienta tiene un propósito bien definido, y la…
Levantar pesas va mucho más allá de la apariencia física, descubre algunos de sus beneficios …
lEsta edición de Noche de Museos podrás visitar desde inauguraciones y recorridos de ofrendas, concursos…